Frutas Que Puede Consumir Un Diabetico – 3 Tipos De Alimentos

Hoy vas a poder descubrir las frutas que puede consumir un diabético para poder contar con un plan de alimentación que sea mucho mas sofisticado.

La mayoría de las personas saben lo buena que son las frutas para darle una mayor cantidad de nutrientes al organismo de las personas que desean mejorar los niveles de azúcar en la sangre. Es importante saber cuales son las frutas que se pueden consumir de forma diaria para que se pueda lograr armar un mejor plan de alimentación que sea mas exacto de esa manera se pueden obtener mejores resultados.

Una vez que ya sabes que tienes la enfermedad de la diabetes tienes que aprender sobre el índice glucémico de los alimentos para poder saber de una forma segura que tipo de alimento puedes consumir y cual tienes que dejar de lado ya que aumenta tus niveles de azúcar en la sangre y eso por supuesto no es bueno para tu salud a largo plazo. ¿Para que sirve el índice glucémico? La función que cumple es asignarle una determinada cifra a un alimento para poder clasificarlo de una mejor forma.

Mientras mas elevado es el numero mas eleva los niveles de azúcar en la sangre en poco tiempo luego de haberlo consumido. Ahora que te mostrare algunas frutas que puedes agregar a tu plan de alimentación para mejorar tus niveles de azúcar en la sangre vas a poder saber de que manera alimentarte de una forma mas sana. No te quedes solo con las frutas que te voy a mostrar investiga sobre las demás frutas que una persona diabética puede consumir de esa manera contaras con una mayor cantidad de opciones que te permitirán disfrutar mejor del nuevo plan de alimentación. Las frutas que tienen un elevado índice glucémico se tienen que dejar de lado en la dieta regular porque pueden elevar de una forma exagerada tus niveles de azúcar en la sangre.

Las frutas que puedes consumir de forma seguida son las siguientes:

La Pera: Una fruta que contiene una baja cantidad de azúcar y que tienen una gran cantidad de cobre y vitamina C nutrientes que son fenomenales para regular los niveles de azúcar en la sangre. Prepara un jugo de frutas con este alimento y disfruta de un jugo saludable para mejorar los niveles de azúcar en la sangre.

Manzana: Otra fruta muy buena que puede consumir una persona que tiene diabetes de forma constante. Tiene una elevada cantidad de antioxidantes que lo convierten en uno de los mejores alimentos para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Tambien le da al cuerpo vitamina C, fibra y minerales importantes para ser mas sano. Lo bueno de este tipo de fruta es que se puede conseguir de forma muy fácil en las tiendas por lo que te resultara sencillo implementarlo en tu renovado plan de alimentación para regular los niveles de azúcar en la sangre.

Citricos: La mandarina, la naranja o el pomelo son cítricos que te pueden ayudar mucho a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Esto es asi porque tiene fibra soluble y vitamina C.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *