Consejos Para Diabeticos – 5 Tips Geniales

Aprende unos consejos para diabéticos que son fenomenales para mejorar los niveles de azúcar en la sangre.

La diabetes tipo 2 es un gran problema para las personas ya que los síntomas que genera afectan de forma directa la salud de millones de personas cada año.

Te dare unas sugerencias para que puedas contar con mejores niveles de azúcar en la sangre para que poco a poco se puedan lograr cambios en tu estado de salud.

Baja El Consumo De Carbohidratos: La dieta es algo a lo que debes de prestar mucha atención si estas desean contar con buenos niveles de azúcar en la sangre. El contar con una dieta en donde no haya una elevada cantidad de carbohidratos hace que sea mucho mas simple estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Por eso se habla mucho de la dieta paleo o de la dieta crudivegana.

Muchos de los alimentos que tienen estas dietas cuentan con las propiedades adecuadas para lograr cambios positivos en los niveles de azúcar en la sangre. Se pueden encontrar carbohidratos en las legumbres, los granos, el arroz, las pastas, el pan, el sushi, el pure de papas y en las sopas de lentejas. Una dieta que tenga una muy baja cantidad de carbohidratos pero que tenga muchas hojas verdes, frutas saludables y carne de pescado y de pollo puede mejorar de una forma notable los niveles de azúcar en la sangre en las personas que tienen la enfermedad de la diabetes.

Ejercicio: La práctica regular de una actividad física es excelente para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Carmina o correr por unos minutos cada día tiene un impacto tremendo en tus niveles de azúcar en la sangre. Busca una rutina de ejercicio simple y comienza a usarla de forma regular para obtener mejoras en tu salud.

Te Verde: A los 30 minutos de haber tomado una taza de te verde se pueden ver cambios positivos en los niveles de azúcar en la sangre. Puedes comprar los suplementos de te verde o comprar las cajas en donde vienen las bolsas pequeñas de te verde. Se le puede agregar un poco de stevia o miel para darle un mejor sabor al te si lo deseas.

Vino: El vino baja los niveles de azúcar en la sangre ya que evita que se absorba glucosa atreves de los intestinos. A largo plazo no tienes que usar este método para bajar los niveles de azúcar en la sangre ya que puede hacer que tengas el hígado graso. Solo tienes que consumir vino de forma ocasional.

Suplemento De Canela: Es de gran utilidad para mejorar los niveles de azúcar en la sangre la canela es por eso que se han hecho una gran cantidad de estudios científicos para poder ver que clase de resultado da en el organismo. Para influir de forma adecuada en los niveles de azúcar en la sangre tienes que consumir capsulas de canela de 2000 o 3000 miligramos antes de cada comida principal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *