Bajar El Azucar En La Sangre – 2 Consejos Muy Buenos

En este articulo te enseñare unas ideas para bajar el azúcar en la sangre.

La diabetes se da cuando los niveles de azúcar en la sangre son muy altos. El azúcar en la sangre viene de los alimentos que se comen durante el dia. La insulina es la que se encargar de llevar la glucosa a las células del organismo para que tenga energía para poder funcionar de la forma adecuada. Un organismo tiene que tener estables los niveles de azúcar en la sangre para que pueda funcionar de la forma adecuada ya que si es muy elevado el cuerpo se ve afectado de forma muy negativa.

Los síntomas que indican que se puede estar teniendo diabetes:

  • Sed elevada.
  • Hambre a toda hora del dia.
  • Miccion constante.
  • Las heridas tardan mas tiempo de lo normal en curarse.
  • Una elevada picazón en la piel.
  • Una elevada perdida del peso.
  • Cansancio elevado.
  • Hormigueo en los pies o en las manos por la poca circulación de la sangre.

Tratamientos caseros: Las hierbas y los alimentos naturales tienen propiedades que permiten lograr cambios positivos en los niveles de azúcar en la sangre. Estos tipos de remedios alternativos ayudan a mejorar el funcionamiento de las células pancreáticas del cuerpo lo que hace que se puedan estabilizar los niveles de azúcar en la sangre de una manera mucho mas simple.

Consejos para tratar los elevados niveles de azúcar en la sangre:

Estrés: Bajar los niveles de estrés es un consejo que tienes que comenzar a usar de forma regular desde hoy para ver cambios positivos en tus niveles de azúcar en la sangre ya que el tener el estrés muy alto hace que sea mucho mas complicado el controlar la diabetes. Esto es asi porque cuando se esta bajo los efectos del estrés se liberan varias hormonas dentro del organismo que no dejan actuar de la manera adecuada la insulina la hormona que es la que se encargar de bajar los niveles de azúcar en la sangre. Practica meditación todos los días por unos minutos para ir bajando el estrés que estas teniendo en tu cuerpo. Hay investigaciones que muestran que la practica regular de meditación ayuda a bajar de una forma notoria el estrés.

Bardana: Hay cerca de 10 dinstintas especies de bardana que se conocen en todo el mundo. La raíz que tiene este tipo de planta se usa para tratar de forma efectiva una gran cantidad de problemas de salud de forma casera. Las propiedades que tiene dan flavonoides, alcaloides y excelentes aceites muy buenos para el organismo de una persona que esta teniendo diabetes. Hay estudios que muestran que puede influir de manera muy positiva en los niveles de azúcar en la sangre. Vas a poner a hervir unos 7 gramos de esta raíz en forma de polvo en medio litro de agua por un par de minutos. Luego cuando se retire del fuego y se sirva en una taza se lo puede beber sin problemas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *