Niveles De Azucar En Sangre – 9 Alimentos Saludables

Comienza a implementar algunas de estas ideas interesantes de forma seguida en tu vida para contar con niveles de azúcar en la sangre mucho mas saludables para tu organismo.

Estos alimentos que te voy a recomendar los puedes incluir en tu nuevo menu para diabeticos.

Las Semillas De Cáñamo: Unas 3 cucharadas de este excelente alimento le dan 10 gramos de proteína a tu cuerpo y unos 3000 miligramos de ácidos grasos omega 3 que son muy buenos para la salud del diabético. Tienes que comenzar a consumir de forma mas seguida este alimento para estar mucho mas saludable.

Aguacate: Tienen grasas saludables para el organismo y pequeñas cantidades de proteína que sirven para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Cada semana tienes que tratar de consumir un poco de aguacate para lograr cambios positivos en el funcionamiento de tu organismo. Este alimento cuenta con un gran sabor.

Frijol: Este alimento tiene elevadas cantidades de fibra por lo que es un gran alimento para reducir los niveles de azúcar en la sangre elevados. Te servirá también para quitar poco a poco la intoxicación que invade tu hígado. El hígado cumple funciones importantes a la hora de bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Espinacas: Un alimento bastante consumid por las personas que bajan los niveles de azúcar en la sangre porque cuenta con cromo y bastante magnesio. Prepara un vaso de jugo casero de espinacas y bébelo de forma diaria cada mañana para regular los niveles de glucosa en la sangre. Agrega este alimento también a las ensaladas que preparas y consume la ensalada en las comidas principales.

Camote Junto Con Un Poco De Aceite De Coco: Según varias investigaciones este alimento es muy eficaz para luchar contra los elevados niveles de azúcar en la sangre. Si lo consumes de forma frecuente vas a poder contar con niveles de glucemia mucho mas saludables. Prepara un poco de camote asado y luego ponle un poco de aceite de coco para darle un mejor sabor.

Lenteja: Muchas proteínas y fibra tiene este alimento que puede servir para preparar ricas comidas caseras.

Vegetales y Frutas: ¿Para que es útil la fibra? Esta sirve para disminuir los niveles de azúcar en la sangre es por eso que cuando se consumen esta clase de alimentos teniendo diabetes se puede experimentar una notable mejora en la salud.

Huevo: Una gran fuente de proteína que no tiene una elevada cantidad de carbohidratos por lo que no hace que una persona aumente de peso si lo come de forma regular. Es uno de los mejores alimentos para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Semilla De Linaza: Contiene grasas omega 3 que sirven para lograr una gran mejora en la salud del diabético. Consúmelas cuando se encuentren recién molidas para disfrutar mucho mejor los beneficios que da a la salud. Puedes poner unas cucharadas de semillas de linaza en un vaso de agua y dejarlas reposar durante un par de horas. Despues lo que haras es colar el agua y la beberás para disfrutar de los nutrientes que tiene este alimento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *