Como Bajar Glucosa – 5 Ideas Practicas

Aplica estos consejos sobre como bajar glucosa para contar con un organismo mas sano.

Cromo: Un oligoelemento que se encuentra en muy bajas cantidades en los cereales, los mariscos, los frutos secos, la carne magra y otros alimentos mas. Mejora de una manera tremenda el accionar de la insulina en el cuerpo y logra muy buenos cambios en los niveles de azúcar en la sangre. Agrega un par de los alimentos mencionados en tu plan de alimentación diario para poder gozar de un mejor nivel de glucosa en la sangre.

Quareque: Una plata que proviene del país de México que se usa con frecuencia en la medicina alternativa. Cuenta con una gran cantidad de antioxidantes y también muy buenos antinflamatorios que sirven bastante para tratar diversos problemas de salud que están relacionados con la enfermedad de la diabetes.

Vino: Es un tipo de bebida con alcohol que tiene una gran cantidad de polifenoles que sirve para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Las manzanas o las uvas son alimentos que también cuentan con polifenoles. Debes dialogar con tu medico para poder saber cuales son las cantidades adecuadas de vino que tienes que beber cada dia para poder lograr mejorar de una manera radical los niveles de azúcar en la sangre.

Calcio y Vitamina D: Los diabéticos que aumentan el consumo regular de vitamina D y también de calcio pueden lograr muy buenas mejoras en la salud en un corto periodo de tiempo. Puedes tomar todos los días unos 15 minutos de sol y consumir suplementos y vitaminas que tenga vitamina D y calcio para poder lograr estabilizar de una manera simple los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos que tienen muy buena vitamina D son el salmon, la caballa y también la sardina. Para poder aumentar en tu dieta la cantidad de calcio tienes que consumir una mayor cantidad de leche y cereales.

Biotina: Se recomienda el consumo de biotina a las personas que tienen la enfermedad de la diabetes porque lograr bajar los niveles de azúcar en la sangre si se consume de manera constante. La levadura de cerveza, los lácteos, la sardina y la carne del pollo son alimentos que cuentan con fantásticas cantidades de biotina que te permitirán tener mejoras en tu plan de alimentación para tratar la enfermedad de la diabetes. Si se mezcla la biotina con acido fólico, vitamina B 5 y vitamina B12 se puede aumentar el accionar que tiene este nutriente en el organismo. El zinc, el magnesio y las proteínas también resultan muy importantes para lograr esta meta.

Otras de las funciones que logra el consumo regular de la biotina son:

  • Mejora de una forma sustancial la piel, las uñas y evita que el pelo se caiga.
  • Aumenta la generación de hemoglobina.
  • Mejora el funcionamiento de las células del organismo.
  • Ayuda a que se pueda usar de una forma mas eficaz la energía que se encuentra en las células del cuerpo.

Comienza a implementar estas simples mejoras en tu plan de alimentación para tener mejores niveles de azúcar en la sangre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *